Meditación por la paz
Estás cordialmente invitado a participar en la experiencia, en línea o en persona, en la Abadía de Bonnevaux, para una meditación global de 24 horas dedicada a la paz. Desde el mediodía del sábado 21 de septiembre hasta el mediodía del domingo 22 de septiembre (incluyendo durante la noche), eres bienvenido a unirte cuando desees y a quedarte el tiempo que quieras. Juntos, compartiremos en silencio y oración, enviando un mensaje universal de paz que trasciende la política, la raza y las creencias.
Todos son bienvenidos.
Meditación de 24 horas por la Paz
Únete a nuestra iniciativa global por la paz interior y exterior.
Te invitamos cordialmente a la Abadía de Bonnevaux para una meditación de 24 horas dedicada al derecho universal a la paz y la dignidad para todos, especialmente para aquellos en áreas de conflicto armado alrededor del mundo, con la esperanza de poner fin a todas las formas de violencia. Este evento es gratuito y abierto a todos, ya sea que te unas en persona o en línea.
En la Abadía de Bonnevaux, podrás encender una vela, meditar o compartir el silencio sagrado por el tiempo que desees, y explorar el hermoso entorno natural. Se ofrecerán refrigerios sencillos.
Para nuestros participantes en línea, los invitamos a encender una vela y apuntar su cámara hacia ella. Juntos, podemos llevar luz a la oscuridad y crear una poderosa señal global de paz.
Programa del evento de apertura (21 de septiembre, al mediodía hora de Francia; 5am hora de Colombia):
1 – Charla del Foro de Círculo de Padres
Padres de personas que perdieron la vida tanto en el lado palestino como en el israelí. Historias personales y reflexiones sobre la pérdida y el camino hacia la reconciliación.
Una ofrenda musical celebrando la paz y el patrimonio cultural.
2 – Testimonio de Anna, una enfermera canadiense en Rafah
3 – Canción de Jemina
4 – Charla de Mariah y Albert de Ucrania
5 – Canto gregoriano por Joey
El Padre Laurence Freeman ofrecerá reflexiones y luego nos guiará en la meditación.
La meditación de 24 horas continuará hasta el mediodía del 22 de septiembre. Ven cuando quieras y quédate el tiempo que desees. El evento concluirá con una Eucaristía contemplativa al mediodía.
Todos están invitados a unirse a esta señal global de paz y dignidad.